doc

Quienes

Somos

separadorrojo

Somos una compañía Colombiana fundada en el año 2012, dedicada a la atención de las necesidades de salud oral de las personas con un enfoque primordial en odontología confortable.

Reseña

Histórica

o En el año 2012 en la ciudad de Bogotá fundamos nuestra sede principal, odontología laser Galerías, con 5 especialistas y una auxiliar iniciamos esta compañía cuyo objetivo principal era hacer de la odontología una experiencia confortable. Hoy con 5 sedes y alrededor de 80 personas en nuestro staff, nos hemos consolidado como los lideres nacionales en atención odontológica confortable y especialistas en Laser odontológico.

boca
mision

Misión

Brindar a nuestros pacientes atención en salud oral, enfocada en procedimientos confortables utilizando el láser odontológico y otras herramientas tecnológicas para realizar tratamientos que reduzcan el dolor, aumenten el confort y resuelvan los traumas asociados a la odontología convencional.

mision

Visión

Ser reconocidos como la compañía que trasformo la practica odontológica colombiana hacia una experiencia cómoda, rápida y no dolorosa a través de la implementación de la odontología Láser.

Valores y

objetivos corporativos

separadorrojo

Basamos nuestras practicas en el respeto  y amor por nuestro personal y por nuestros clientes. Prestamos nuestros servicios con el mas alto sentido de la responsabilidad y honestidad.