QUÉ ES LA ORTODONCIA LÁSER

separadorrojo
  • La ortodoncia es el tratamiento que busca llevar a tus dientes a su posición más adecuada, nuestras técnicas de ortodoncia láser permiten que este proceso sea mucho más rápido y menos doloroso que la ortodoncia tradicional.

    En nuestra clínica puedes elegir diferentes tipos de aparatos de ortodoncia desde los más económicos hasta más los más sofisticados sistemas sin brackets y cualquiera de estas opciones será acelerada con láser.

TIPOS DE ORTODONCIA

ortodoncia Sin brackets

Ortodoncia invisible

separadorrojo
  • A través de alineadores dentales personalizados se realizan los movimientos de los dientes sin utilizar brackets ni aparatos fijos.

ortodoncia rapida

Ortodoncia de autoligado

separadorrojo
  • Son brackets que al no usar cauchos y tener un diseño mucho mas avanzado y tecnológico disminuye la duración del tratamiento. Es mucho más cómodo e indoloro.

flow jac

ORTODONCIA FLOW JAC

separadorrojo
  • Ortodoncia sin brackets – Flow jac : este tipo de ortodoncia utiliza unos mini tubos ubicados en la parte delante de tus dientes que logran llevar tus dientes a la posición ideal de una forma rápida, como para tu lengua y tus labios y casi invisible.

economica

Ortodoncia tradicional

separadorrojo
  • Es la ortodoncia de cauchitos de colores, la más usada en adolescentes y que por su presupuesto en muchos casos resulta la más accesible.

eep

Ortodoncia Estética

separadorrojo
  • Son brackets en cerámica o cristal zafiro, se puede elegir entre ortodoncia autoligado o tradicional, con estos brackets tu sonrisa no se vera metálica.

¿Tienes preguntas acerca de nuestros tratamientos y servicios?

separadorrojo