Light Walker Autonomía y Simplicidad de uso

El único Láser capaz de cortar tejido duro y tejido blando con alta precisión en un mismo equipo, el LightWalker es el Láser de Erbio YAG más rápido y potente para el corte de tejidos duros como esmalte, dentina y hueso sin la incomodidad y fricción que genera la turbina. Esto le permitirá ofrecer diferentes tratamientos sin el miedo, el dolor y la incomodidad que producen normalmente las inyecciones de anestesia y el uso de turbina en sus pacientes.
Adicionalmente cuenta con un Láser de Neodimio YAG, el Láser más preciso y efectivo para el corte selectivo de tejidos blandos. La posibilidad de tener estos dos lásers en un mismo equipo es lo que le permite tener un espectro de más de 40 tratamientos en todas las especialidades de la odontología y en áreas como la estética facial dermocosmética.

  • Los dos lásers mas precisos para tejidos blandos neodimio yag y tejidos duros erbio yag en el mismo equipo
  • Tratamientos sin la incomodidad y ruido de la fresa y sin necesidad de anestesia.
  • Piezas de mano livianas y ergonómicas.
  • Resultados clínicos inigualables.
  • Máxima simplicidad de uso.

Therapy EC - Therapy XT Láser terapéutico inalámbrico infrarrojo y rojo en un mismo equipo

El Láser terapéutico Terapy EC es un versátil equipo inalámbrico efectivo para el manejo del dolor, la reducción de la in amación y el edema, la aceleración de la cicatrización y la aceleración de los movimientos ortodóncicos. Es el único equipo que cuenta con un Láser visible e invisible en la misma maquina lo que le permitirá realizar tratamientos efectivos en tejidos super ciales como la mucosa y la piel (LÁSER ROJO) y en tejidos profundos como el musculo y el hueso (LÁSER INFRARROJO).

  • Alivio del dolor: Efecto antiálgico
  • Reparación tisular: Efecto bioestimulador del trofismo celular promoviendo la disminución del tiempo de cicatrización.
  • Reducción de endema y de hiperemia: Modulación del proceso inflamatorio, anti-edematoso y normalizador circulatorio.
  • Terapia Fotodinámica (PDT): Reducción microbiana en endodoncia, periodoncia y peri-Implantodoncia

¡Es hora de Innovar!

En un mercado tan competitivo ofrecer a sus pacientes odontología verdaderamente confortable y de alta tecnología es lo que marcara una diferencia y llevara su practica al siguiente nivel. Sus pacientes siempre le han pedido tratamientos mas cómodos. Ahora usted puede bríndaselos.

Solicite más información y obtenga una demostración de nuestros equipos


* Absoluta Reserva.